Vestidos largos de Desigual a buen precio que te van a flipar

En el mercado se pueden encontrar una gran cantidad de opciones a la hora de buscar prendas de ropa, si bien pocas firmas logran llamar tanto la atención como Desigual, cuyos diseños acostumbran a no dejar indiferente a nadie.

La firma catalana dispone de un amplio catálogo en el que es posible encontrar cualquier prenda que puedas necesitar para tu armario. En esta ocasión te traemos vestidos largos de Desigual a buen precio que te van a sorprender.

VESTIDO MIDI JACQUARD ESTAMPADO DE DESIGUAL

VESTIDO MIDI JACQUARD ESTAMPADO DE DESIGUAL

Entre los vestidos que puedes encontrar en la actualidad en Desigual también hay que mencionar este vestido midi jacquard estampado, disponible a la venta por 79,95 euros.

Es un vestido cómodo y ligero perfecto para utilizar en numerosas ocasiones, ya que es muy versátil. Es un modelo recto con cuello redondo y canalé fino, que presenta un jacquard de hojas de flores de color a contraste. Tiene manga larga y es de evasé.

Está confeccionado con viscosa (95%) y elastano (5%), ofreciendo gracias a ello un tacto agradable además de una gran durabilidad, lo que sumado a su diseño lo convierten en una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en la tienda de la firma barcelonesa.