Mitele Plus: el contenido exclusivo por el que merece la pena pagar 2,5 euros

El nuevo servicio bajo demanda de Mediaset se llama Mitele Plus. Aunque la plataforma lleva en funcionamiento durante años, lo cierto es que no ha sido hasta hace tan solo unos meses que se han decidido a convertirla de pago. De este modo, podemos obtener distintos contenidos, de forma exclusiva, que no podemos encontrar en otro lugar.

Entre las novedades más destacadas, tenemos que resaltar el estreno del reality «Solo/Sola». Es el primer programa de este estilo que la cadena produce solo para su plataforma de pago. Es decir, no lo podremos encontrar en ningún otro canal del grupo. Y esto, por supuesto, ha hecho que su demanda crezca como la espuma. Pero no es lo único de lo que podremos disfrutar.

Si tienes dudas a la hora de apuntarte, descubre el contenido exclusivo de Mitele Plus por el que merece la pena pagar 2,5 euros.

Pack deportes, para los aficionados a las disciplinas de contacto

deportes

Si los aficionados a los programas y realities de la cadena están de enhorabuena, los amantes de los deportes tampoco se quedan atrás. Además de disfrutar de las últimas novedades relacionadas con los espacios, formatos y series favoritas de la audiencia, ahora también podemos disfrutar de otro paquete deportivo.

Se trata de «Fight Sports», una selección de programación relacionada con los deportes de contacto que no dejará a nadie indiferente. Su precio es de 5 euros mensuales y, aunque no entra dentro del paquete básico de la plataforma, lo cierto es que es una buena idea que, poco a poco, va consigiendo cada vez más suscriptores.

Con la suscripción, los usuarios de la misma podrán disfrutar de diferentes disciplinas como el boxeo, el judo, el sumo o el MMA. Sin duda, una buena forma de estar al tanto de todo lo que ocurre y desconectar en casa, muy necesario en los tiempos que corren.