domingo, 28 febrero 2021 14:37

Parfois: bisutería de lujo que cuesta menos de 20 euros

Si es que a veces vemos cómo lo que es bisutería nos llega a engañar de un modo muy sutil. Porque parece que realmente estamos ante unas grandes joyas, pero cuando vemos sus precios, son más económicos de lo esperado. ¡Esto pasa en Parfois!

Su amplia variedad de estilos y de colecciones hacen que nos enamore a cada paso. Pero en este caso sí que podremos hablar de caprichos al alcance de la mano. Si tienes 20 euros podrás tener una pieza e incluso dos de las que te presentamos a continuación.

PRECIOSOS PENDIENTES DE FLOR

pendientes flor

Los pendientes son uno de los accesorios más imprescindibles. Porque se amoldan a todos los momentos y nos llegan a ofrecer originales acabados en forma de looks. En este caso, Parfois opta por unos que destacan por varios motivos. Uno de ellos es por su tamaño tan amplio, ya que vuelven con fuerza los pendientes XXL.

Pero es que por otro lado, se combinan los cristales con el acabado dorado que tanto nos gusta. Porque favorece y porque además, se presenta como uno de los toques más elegantes que podamos tener. Si tú también quieres disfrutar de esta media flor en tus orejas, no te lo pienses dos veces.