Oppo: estos son los mejores móviles de la marca de moda

Seguro que has comprobado que en los últimos meses son muchos los usuarios que apuestan por la marca Oppo. ¿Por qué? Pues ya sabemos que esto es cuestión de modas, pero ahora mismo la firma china es la que está llamando más la atención entre los compradores de teléfonos móviles. Sus prestaciones y su buena relación calidad pecio se ha convertido en una de las mejores ideas para los que quieren en este 2021 renovar de terminal.

Te vamos a contar cuáles son los mejores modelos. Aunque fue en 2008 cuando lanzó su smartphone, no es hasta este pasado 2020 cuando ha comenzado a copar el mercado. Sin embargo, su pelotazo fue en 2018, cuando lanzó su smartphone con display de pantalla completa, Find X, donde utilizó un pionero diseño de arrastre que permitió que la cámara saliera de dentro del dispositivo cuando se activara.







La llegada de Oppo

La llegada de Oppo y us móviles

Como te decimos, la marca china llevaba en acción desde 2008, pero en los últimos años ha sido cuando se ha dado a conocer. En 2014, OPPO lanzó el primer smartphone del mundo con cámara rotativa motorizada -N3. En 2018, su smartphone con display de pantalla completa, Find X. Para ello, utilizó un pionero diseño de arrastre que permitió que la cámara saliera de dentro del dispositivo cuando se activara.

En 2019, OPPO rompió más esquemas con el lanzamiento del Reno 10x Zoom y su estructura de pivote única, la cual ha inspirado desde entonces nuevas ideas de diseño dentro de la industria del smartphone. Y ahora, para este 2021 te presentamos algunos de los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado.