Oppo: estos son los mejores móviles de la marca de moda

Seguro que has comprobado que en los últimos meses son muchos los usuarios que apuestan por la marca Oppo. ¿Por qué? Pues ya sabemos que esto es cuestión de modas, pero ahora mismo la firma china es la que está llamando más la atención entre los compradores de teléfonos móviles. Sus prestaciones y su buena relación calidad pecio se ha convertido en una de las mejores ideas para los que quieren en este 2021 renovar de terminal.

Te vamos a contar cuáles son los mejores modelos. Aunque fue en 2008 cuando lanzó su smartphone, no es hasta este pasado 2020 cuando ha comenzado a copar el mercado. Sin embargo, su pelotazo fue en 2018, cuando lanzó su smartphone con display de pantalla completa, Find X, donde utilizó un pionero diseño de arrastre que permitió que la cámara saliera de dentro del dispositivo cuando se activara.







OPPO Find X2

OPPO Find X2

Una de las mejores opciones de Oppo, y más moderna, es su versión Find X2. Tiene tres cámaras traseras, siendo la principal de 48 MP, 12MP de ultra gran angular y 13MP de teleobjetivo. Cámara frontal punch hole de 32 MP para realizar selfies con gran nitidez y detalle estés donde estés.

Tiene una pantalla curva OLED de 120 Hz, 6,7” y reproducción de más de un billón de colores reales, para ver todo tu contenido con la máxima nitidez y detalle. Batería de 4200mAh para estar conectado todo el día con una super carga rápida VOOC con 65W, para garantizar la carga del 50% de la batería del teléfono en tan solo 20 minutos. El precio es de 749 euros para estos móviles.