¿Mejor que ‘La Casa de Papel’? Fecha de estreno y personajes de Sky Rojo

Toma nota, Sky Rojo, es la nueva serie de la que todo el mundo hablará muy pronto. Si te gustó La Casa de Papel, puedes estar seguro de que esta te va a encantar. Nosotros te vamos a dar la fecha de estreno y las características de todos los personajes de la serie que viene de la mano de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato (Vis a vis) y cuenta con 8 episodios de algo más de 25 minutos.

El rodaje de Sky Rojo comenzó el 18 de noviembre de 2019, y finalizó el 15 de febrero de 2021, por culpa de la pandemia del coronavirus. Ahora, analizando cada detalle, podemos decir que esta serie apunta a pelotazo. Sus actores protagonistas son Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, entre otros. A continuación te damos todos los datos.







Sky Rojo, sinopsis y personajes

Sky Rojo, sinopsis y personajes

Sky Rojo es una serie dramática española original de Netflix y que muy pronto la vamos a poder ver en nuestras casas. Como te contamos está protagonizada por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado. Creada por Álex Pina (La casa de papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El embarcadero, Vis a vis).

Muchos dicen que es la heredera de La Casa de Papel, una serie que marcó un antes y un después en la televisión, y que ha creado toda una saga y que ya llega por la quinta temporada. La verdad es que las críticas ya han sido muy buenas, y muchos ve en Sky Rojo la sucesora de Tokio, Nairobi o Río. ¿Quieres saber de que va?