Irreconocibles: los fotos del pasado que esconden los concursantes de La Isla de las tentaciones

A estas alturas del programa, seguro que ya todos conocemos a los diferentes concursantes que han pasado por La isla de las tentaciones. El que esperaba ser un formato distendido de Cuatro, se convirtió, gracias a la audiencia, en uno de los espacios más exitosos de Mediaset, por lo que no tardó en emitirse en Telecinco y en prime time.

Con ellos hemos vivido situaciones que nos han puesto al límite. Después de tres ediciones, podemos decir que hemos llorado, hemos reído y, sobre todo, hemos sentido. A todos nos da envidia cuando vemos esos cuerpos espectaculares y rostros perfectamente pulcros. Pero, ¿han sido siempre así los participantes del reality?

Si quieres saber más sobre ellos, descubre las fotos del pasado que esconden los concursantes de La isla de las tentaciones.

2
Mayka y Pablo no parecen los mismos antes de la isla

mayka pablo antes

Pero Melyssa Pinto no ha sido la única concursante de La isla de las tentaciones que ha cambiado, y mucho, tras su aparición en televisión. Otro de los ejemplos claros lo tenemos en la pareja que formaban Pablo y Mayka, también participantes de la segunda edición del programa.

Los jóvenes llevaban varios años juntos y, gracias a ello, hemos podido conocer algunas fotos del pasado de la pareja, que poco tienen que ver con lo que vimos en República Dominicana. A Pablo se le ve con más barba y rostro serio. A Mayka, por su parte, le notamos un rostro mucho más natural.

Nada más aparecer esas imágenes, la audiencia no tardó en contrastarlas con lo que habíamos visto en La isla de las tentaciones. Tampoco tardó en afirmar que lo que sucedía con Mayka es que había pasado por el quirófano. Ahora Pablo se ha puesto pelo, por lo que el cambio será aún mayor.