Decathlon: 10 nuevos productos que han desatado el furor en sus tiendas

El caso de Decathlon y su evolución es de lo más particular. La cadena de tiendas que en principio destacaba por sus precios en ropa deportiva, se ha ido transformando en un referente en moda urbana. Pero hoy nos ocupamos de las novedades que están causando furor.

Esta cadena que nació en Francia a mediados de los años 70 y que aterrizó en España en 1992, se ha expandido sobre todo en los centros comerciales de las periferias de las grandes ciudades. Desde entonces, su evolución ha sido continua y en 2013, tras cumplir 20 años en nuestro país, abría su tienda número 100. Pero Decathlon no ha parado de abrir nuevos puntos de venta hasta llegar a las 170, entre macrotiendas con todo tipo de ropa low cost y material técnico deportivo pero también puntos más pequeños.

Auriculares Xiaomi Mi True inalámbricos

auriculares decathlon

Si hay algo hoy en día imprescindible sobre todo si haces deporte son unos auriculares inalámbricos, nuestro aliado tecnológico para ejercitarse, junto con un buen smartwatch que te monitorice el esfuerzo o por dónde vas. Nos centramos es estos auriculares de botón inalámbricos de Xiaomi Mi True Basic S con bluetooth y en color negro. Su precio es de escándalo: 19,99 euros, al nivel de cualquier auricular con cable.

Esta maravilla cuenta con 40 mAh de batería y viene con un estuche de carga de 300 mAh, para que recargues y a la vez los lleves a buen recaudo y protegidos. Y como decíamos lo puedes complementar con el otro gran aliado, en este caso con una pulsera de actividad de la misma marca, aunque no es novedad, y que está en Decathlon también disponible por otros 19,99 euros, con un 42% de descuento. Aprovéchalo.