martes, 14 mayo 2024

Irene Rosales: los dos tronistas de MYHYV con los que tuvo más que una amistad

A pesar de tener una relación de larga duración con Kiko Rivera, lo cierto es que Irene Rosales no dio el salto a la fama hasta su participación en «GH Dúo», donde entró junto a su marido. Una gran desconocida hasta ese momento, parece que la chica no quería saber nada de la televisión. Al menos, eso es lo que creíamos. ¿Sabías que tiene un pasado muy relacionado con MYHYV?

Antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix, Irene siempre estuvo en un segundo plano, siendo la sombra de Kiko en cualquier aspecto que estuviera unido a las cámaras y micrófonos. Discreta y poco habladora, construyó una imagen en la que todos creímos. Hasta ahora.

Todos tenemos un pasado. Descubre los dos tronistas de MYHYV con los que Irene Rosales tuvo más que una amistad.

3
No quería ser famosa… pero sí entrar en el mundo de MYHYV

pasado myhyv

Irene Rosales ha repetido hasta la saciedad que nunca quiso participar del mundo de la televisión. Sin embargo, el descubrimiento de su pasado con los tronistas gracias a Instagram, ha cambiado la opinión respecto a ella. Solo unas horas antes de que entrara en Guadalix junto a Kiko Rivera, el mencionado Víctor Enguídanos destapó que la joven quiso ser pretendienta del programa.

De acuerdo a lo que contó el que fuera uno de los primeros tronistas, los dos se conocieron en una discoteca donde él participaba de forma activa realizando bolos. Ambos se estuvieron mensajeando vía WhatsApp y ella le confesó sus ganas de entrar en el programa. Tras conocer la noticia, la imagen de chica anónima e inocente que siempre quiso dar en sus comienzos parecía tambalearse.

Esta información contradecía de forma clara la versión que siempre ha mantenido de que, cuando apareció en GH Dúo, era su primera participación en televisión, cosa por que se moría de nervios y le daba mucha vergüenza. Siempre con un papel más bien comedido, parece que las cosas nunca fueron blancas o negras, sino que Irene supo bien jugar sus cartas y navegar por una escala de grises.