Irene Rosales: los dos tronistas de MYHYV con los que tuvo más que una amistad

A pesar de tener una relación de larga duración con Kiko Rivera, lo cierto es que Irene Rosales no dio el salto a la fama hasta su participación en «GH Dúo», donde entró junto a su marido. Una gran desconocida hasta ese momento, parece que la chica no quería saber nada de la televisión. Al menos, eso es lo que creíamos. ¿Sabías que tiene un pasado muy relacionado con MYHYV?

Antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix, Irene siempre estuvo en un segundo plano, siendo la sombra de Kiko en cualquier aspecto que estuviera unido a las cámaras y micrófonos. Discreta y poco habladora, construyó una imagen en la que todos creímos. Hasta ahora.

Todos tenemos un pasado. Descubre los dos tronistas de MYHYV con los que Irene Rosales tuvo más que una amistad.

Irene Rosales y su pasado con dos tronistas de MYHYV

irene rosales pasado myhyv

Las redes sociales vienen muy bien para muchas cosas. Sin embargo, no para esconder un pasado. Todo queda registrado y, con las herramientas necesarias, es posible indagar sobre una persona aunque lo que intenta esconder haya quedado muy lejano en el tiempo. La imagen discreta y comedida de Irene Rosales podría no ser tal, después de descubrir su pasado con algunos tronistas de MYHYV.

Antes de que se confirmara su relación con el hijo de la Pantoja, la joven ya había mantenido alguna que otra relación con personajes famosos. Ahora sabemos de ella que siempre ha sido una gran fan del programa dirigido por Jesús Vázquez, pero no imaginábamos que incluso quiso participar de forma activa como pretendienta. Este papel no encaja mucho con la imagen que ha querido dar durante estos últimos tiempos.

Debido a su interés en el programa, la ahora mujer de Kiko Rivera y colaboradora del programa de la tarde de los fines de semana Viva la vida, pudo codearse con dos de los tronistas más conocidos: Noel Bayarri y Víctor Enguídanos. Este último fue también pareja de Raquel Lozano, compañera y amiga de Irene tras su paso por GH Dúo. ¿Pretendió dar un salto a la fama antes de tiempo o fue tan solo una casualidad?