Enchufados: tronistas de MYHYV que Telecinco ha ‘colocado’ en sus programas

Los tronistas de MYHYV, uno de los programas de citas más longevos de la televisión, siempre nos sorprenden. Después de verlos sentados al trono, algunos durante meses y meses, muchos de ellos han aparecido en una gran cantidad de programas y realities de Telecinco. Raro es el formato donde no vemos a alguno de ellos, por lo que ya los consideramos como rostros conocidos.

De hecho, cada vez que se hace una edición de un programa VIP, como Gran Hermano o La casa fuerte, donde sean famosos quienes convivan, Mediaset no duda en rescatar a alguno de ellos para que cree polémica. En otras ocasiones, otros se lo han sabido montar mejor y no han dudado en hacerse hueco en espacios de máxima audiencia, como Sálvame Diario.

¿Los recuerdas? Descubre los tronistas de MYHYV que Telecinco ha «colocado» en sus programas.

Labrador, un experto en realities que también pasó por MYHYV

labrador myhyv

Conocimos a Labrador hace ya mucho tiempo en el controvertido programa Gandia Shore. Desde entonces, el joven se convirtió en uno de los rostros más seguidos de la televisión. Tanto, que cuando se le confirmó en MYHYV causó un enorme revuelo, sobre todo en el público femenino más joven.

Su historia con Ylenia llamaba la atención y con ella llenaron horas y horas del programa. A pesar de haber estado algo desaparecido del medio durante algún tiempo, Telecinco no dudó en volver a recuperar su colaboración al introducirlo en uno de sus últimos formatos estrella: La casa fuerte.

Pero no ha sido el único reality de la cadena en el que ha participado. En el año 2015, también lo vimos en otro de los espacios de máxima audiencia: Supervivientes. A partir de entonces, su rostro se paseó por programas como el Deluxe para despejar dudas con respecto a su vida íntima. Y es que también se le relacionó con Jesús Reyes, estilista del programa de citas que, por aquel entonces, presentaba la mítica Emma García.