Irene Rosales: los dos tronistas de MYHYV con los que tuvo más que una amistad

A pesar de tener una relación de larga duración con Kiko Rivera, lo cierto es que Irene Rosales no dio el salto a la fama hasta su participación en «GH Dúo», donde entró junto a su marido. Una gran desconocida hasta ese momento, parece que la chica no quería saber nada de la televisión. Al menos, eso es lo que creíamos. ¿Sabías que tiene un pasado muy relacionado con MYHYV?

Antes de entrar en la casa más famosa de Guadalix, Irene siempre estuvo en un segundo plano, siendo la sombra de Kiko en cualquier aspecto que estuviera unido a las cámaras y micrófonos. Discreta y poco habladora, construyó una imagen en la que todos creímos. Hasta ahora.

Todos tenemos un pasado. Descubre los dos tronistas de MYHYV con los que Irene Rosales tuvo más que una amistad.

De chica desconocida a estrella televisiva

estrella televisiva

Hace tan solo unos años, no conocíamos prácticamente a Irene Rosales. Sabíamos que se había hecho oficial su relación el Kiko Rivera, pero poco sabíamos sobre su vida personal. Tras el currículum del cantante, pocos eran los que confiaban en dicha relación. Sin embargo, ha pasado el tiempo y, a pesar de haber tenido que superar ciertas dificultades, las cosas han salido bien.

Los vaivenes solo han reafirmado su unión y ahora el matrimonio cuenta con dos hijos en común. Desde el principio, Irene fue muy discreta en su papel de novia, ya que sabía, con seguridad, que podría terminar convirtiéndose en un personaje público. La joven huía de esto o, al menos, eso era lo que parecía. Pocos conocían que ya había intentado dar el salto a la fama a través del programa MYHYV.

Aunque fueron novios durante mucho tiempo, sus apariciones públicas eran muy escasas. Irene pretendía salvaguardar la intimidad de su familia y amigos, por lo que en sus comienzos tan solo la pudimos ver en la boda y los bautizos de sus hijos. Tras su paso por GH Dúo junto a su pareja, las cosas han cambiado.