Mercadona: los mejores productos de perfumería por menos de 5 euros

No es la primera vez que te hablamos de la calidad de los productos de Mercadona. Y en esta ocasión lo volvemos a hacer con los de la sección de perfumería, de los más valorados por los usuarios. Además, tienen un punto muy a favor, valen menos de 5 euros. Así pues si quieres estar guapas, cuidarte durante todo el día y ahorrarte un buen dinero, solo tienes que echar un vistazo a lo que te contamos.

Muchas veces nos pensamos que para tener los mejores productos de la sección de perfumería hay que gastarse un pastón. Pues no, en Mercadona puedes encontrar los mejores productos por menos de 5 euros. En todos sus elementos, tanto para hombres como para mujeres. Es el momento de estar guapa y al mejor precio.

7
Gotas de maquillaje con efecto luz

Vamos con el último producto de la sección de perfumería que puedes encontrar en el Mercadona por menos de 5 euros. Se trata de las gotas de maquillaje con efecto luz que llevamos usando muchos años, es como un iluminador líquido que lo puedes dar en todas las zonas del rostro para iluminarlo. Por ejemplo en pómulo o en nariz.

Aunque nuestra recomendación es que eches un par de gotitas en la base de maquillaje para dar ese efecto luminoso en toda la piel. Nos encanta, nos flipa. No tiene nada de grasa y te deja la cara luminosa. Hay productos de este tipo que son muy caros, y poder encontrar algo por 5 euros con estas características, te prometemos que es una ganga.

Siguiente