Wandavision: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Muy poco tiempo ha necesitado Wandavision para convertirse en una de las series más vistas de la historia. Desde su estreno en enero pasado, la mega producción de Disney + acumula millones de reproducciones y está causando sensación en todo el mundo. Esta desopilante ficción se caracteriza por mezclar la comedia con ciertas situaciones clásicas del Universo Marvel. Lo ha petado en su primera temporada y sus fanáticos ya están esperando ansiosos el lanzamiento de la segunda.

El fenómeno generado por Wandavision no es ninguna casualidad ya que la propuesta de Matt Shakman es totalmente rompedora. Se trata de una excelente fusión entre las típicas sitcoms norteamericanas y las clásicas historias de superhéroes. Estos dos estilos, a priori, parecerían no tener nada que ver pero que el famoso director californiano logra combinarlos de forma espectacular.

Un producto arriesgado pero que ha cautivado de sobremanera a todos los espectadores. Hasta el momento, la plataforma estadounidense ha lanzado hasta ahora tan solo 9 capítulos de la primera parte pero la llegada de la segunda es inminente. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de Wandavision. Fecha de estreno, nuevos personajes, novedades en la trama y mucho más.

La trama de Wandavision

Wandavision

Wandavision narra la historia del matrimonio entre ‘Wanda Maximoff’ (la Bruja Escarlata) y ‘Vision’, dos míticos personajes de Marvel. En un principio, la trama puede resultar un tanto enrevesada e inconexa ya que en anteriormente ‘Wanda’ y ‘Vision’ jamás habían tenido vínculo alguno. De hecho, Vision muere en los comics originales de Roy Thomas y también en la película de Avengers tras perder la ‘Gema de la Mente’.

Según explica la web especializada en cine, Fotogramas, esta relación podría haberse formado gracias a los poderes y las capacidades de la ‘Bruja Escarlata’ de alterar la realidad. «Es muy importante que Wanda sea la Bruja Escarlata. ¿Y qué significa eso, que ella es la Bruja Escarlata? Con eso es con lo que jugamos con esta serie de formas completamente divertidas, algo aterradoras y que tendrán repercusiones para todo el futuro de la Fase 4 del UCM», explicaba en la Comic Con de Brasil Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.