Wandavision: fecha de estreno y nuevos personajes de la Temporada 2

Muy poco tiempo ha necesitado Wandavision para convertirse en una de las series más vistas de la historia. Desde su estreno en enero pasado, la mega producción de Disney + acumula millones de reproducciones y está causando sensación en todo el mundo. Esta desopilante ficción se caracteriza por mezclar la comedia con ciertas situaciones clásicas del Universo Marvel. Lo ha petado en su primera temporada y sus fanáticos ya están esperando ansiosos el lanzamiento de la segunda.

El fenómeno generado por Wandavision no es ninguna casualidad ya que la propuesta de Matt Shakman es totalmente rompedora. Se trata de una excelente fusión entre las típicas sitcoms norteamericanas y las clásicas historias de superhéroes. Estos dos estilos, a priori, parecerían no tener nada que ver pero que el famoso director californiano logra combinarlos de forma espectacular.

Un producto arriesgado pero que ha cautivado de sobremanera a todos los espectadores. Hasta el momento, la plataforma estadounidense ha lanzado hasta ahora tan solo 9 capítulos de la primera parte pero la llegada de la segunda es inminente. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos sobre la próxima temporada de Wandavision. Fecha de estreno, nuevos personajes, novedades en la trama y mucho más.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany conocen muy bien a ‘Wanda Maximoff’ y a ‘Vision’

Wandavision

Para un producto tan arriesgado como lo es Wandavision, Matt Shakman necesitaba contar si o si con actores de primer nivel. Y a decir verdad, los elegidos han dado la talla. La actriz que interpreta el papel de ‘Wanda Maximoff’ es ni más ni menos que Elizabeth Olsen, quién ya conoce su personaje de sobra. La californiana de 32 años también ha dado vida a la ‘Bruja Escarlata’ en las dos películas de ‘Avengers’ en 2015, 2018 y 2019, en dos de la saga ‘Capitán América’ y próximamente lo hará también en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Por otra parte, Paul Bettany, que es quién encarna a ‘Vision’ en la serie, ha interpretado al mencionado superhéroe en más de una oportunidad. El intérprete inglés es un habitué de las producciones de Marvel. Hasta el momento, ha hecho el papel de ‘Vision’ en ‘Avengers: Age of Ultron’ (2015), ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y en ‘Avengers: Infinity War’ (2018).