domingo, 7 marzo 2021 15:07

Disney + y Amazon Prime Video: los problemas en teles 4K y otras smartv

Las plataformas de streaming se han convertido en la mejor forma de ver series y películas a la carta. Cuando queremos y donde queremos. Sin embargo, no siempre la jugada sale bien. Y es que son muchas las críticas que están recibiendo Disney + y Amazon Prime Video porque no se pueden ver bien en televisores con formato 4K y otras Smartv. Si tienes una de ellas seguro que sabes de lo que estamos hablando.

El problema comenzó durante el pasado mes de noviembre, y afectó a los usuarios que tenían teles con Android TV e intentaban ver contenido en 4K en Disney+ y otras plataformas, incluso las molestias también han llegado a otras como Netflix y Amazon Prime Video, donde tampoco funcionaba correctamente algunas de las funciones. Si quieres saber más solo tienes que seguir leyendo.







 Disney + y Amazon Prime Video

 Disney + y Amazon Prime Video

Plataformas como Disney + y Amazon Prime Video han llegado para hacernos la vida mucho más fácil. Es la mejor manera de ver nuestras series y películas favoritas donde queremos y cuando queremos. Es la televisión a la carta y que ha despertado mucho interés. Aunque es cierto que este 2021 viene con subidas de precios en las tarifas de las diferentes plataformas en streaming.

Sin embargo, no todos los usuarios están contentos. Desde el pasado noviembre se vienen escuchando críticas en foros y en redes sociales sobre una situación muy molesta que se está viviendo entre los clientes que tienen televisores en formato 4K y en Smartv.