Netflix, HBO y Amazon Prime Video: cuánto te costará renovar tus suscripciones

Nos hemos acostumbrados ya a tener en nuestra televisión plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video. La televisión a la carta de poder ver lo que queremos, cuando queremos y donde queremos. Sin embargo, esto no es gratis. Y ahora, con el nuevo año llegan las posibles subidas. Te vamos a contar cuánto te costará renovar tus suscripciones. En tus manos está la de seguir o no apuntado.

Hay muchas ofertas de bienvenida a las plataformas de televisión que nos vienen muy bien. En ocasiones hasta los primeros meses son gratis, pero luego llega el momento de renovar y es cuando surgen las dudas. Además, con el nuevo año parece que llegan subidas, como pasa en la luz o en el gas. Estas son las nuevas tarifas.







Abonados a Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Abonados a Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Pues sí, el momento bajón ha llegado. Nos encanta tener plataformas de televisión pero está claro que esto no es gratis. Hemos pasado de pavonearnos porque teníamos todos los canales pirateados a pagar por todo. Así tenemos Netflix, HBO o Amazon Prime Video que nos vale nuestros euros cada mes.

Pues bien, llega el nuevo año y como pasa en todas las cosas, las plataformas streaming también resetean sus tarifas. Vamos a hacer un análisis de lo que nos va a costar renovar nuestras suscripciones. Veremos si nos ofrecen más cosas, o simplemente es subir por subir.