Netflix, HBO y Amazon Prime Video: cuánto te costará renovar tus suscripciones

Nos hemos acostumbrados ya a tener en nuestra televisión plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Video. La televisión a la carta de poder ver lo que queremos, cuando queremos y donde queremos. Sin embargo, esto no es gratis. Y ahora, con el nuevo año llegan las posibles subidas. Te vamos a contar cuánto te costará renovar tus suscripciones. En tus manos está la de seguir o no apuntado.

Hay muchas ofertas de bienvenida a las plataformas de televisión que nos vienen muy bien. En ocasiones hasta los primeros meses son gratis, pero luego llega el momento de renovar y es cuando surgen las dudas. Además, con el nuevo año parece que llegan subidas, como pasa en la luz o en el gas. Estas son las nuevas tarifas.







Netflix sube sus tarifas

Netflix sube sus tarifas

La empresa Netflix ya ha anunciado un aumento de tarifa, Así por ejemplo el acceso básico costará 10,99 euros al mes, el plan estándar 14,99 euros y el Premium 19,9 euros al mes, Ahora bien, el lado bueno es que se amplía el número de dispositivos que pueden usar la plataforma hasta 8. Es decir, una media de 4 euros más al mes.

La plataforma de streaming justificó su decisión en la necesidad de «mejorar la experiencia y ofrecer más variedad de series y películas». También señaló que la última actualización de sus tarifas se había realizado a fines de enero del año pasado. ¿Qué te parecen? ¿Son causas justificadas?