Gran Hermano VIP y Rocío Flores: ¿Operación bomba a la vista?

Rocío Flores Carrasco, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, participó en la última edición de Supervivientes siendo una de las grandes concursantes de la edición y siendo así su primera experiencia televisiva. Ahora, se especula con su posible participación en una próxima edición de Gran Hermano VIP.

A pesar de que su paso por el concurso de supervivencia no estuvo falto de polémica y parecía haber dejado atrás su etapa en televisión, una jugosa oferta de Telecinco para que ingresase en la casa de Guadalix podría hacerle cambiar de idea.

8
CRECIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES

CRECIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES

Tras haberse alejado de la televisión, al menos de manera temporal, Rocío Flores Carrasco ha seguido creciendo en Instagram, donde se ha consolidado y lugar en el que cuenta con constantes colaboraciones.

En la actualidad cuenta con 619.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica con regularidad, compartiendo así su día a día. Sin lugar a dudas, su presencia en Supervivientes ha sido clave para poder desarrollar su faceta como influencer y atraer a numerosas marcas.

Siguiente