Sálvame: las colaboradoras que suenan para sustituir a Anabel Pantoja

Ya sabemos que cuando se habla de Sálvame y sus colaboradores pasa como con el Guadiana, que aparecen y desaparecen. La última en decir que abandona el programa de Telecinco es Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel y prima de Kiko, anunció que estaba harta y que lo dejaba. ¿Será verdad? O ¿estaremos ante un nuevo cese temporal de la convivencia? Lo que está claro es que una silla queda vacía.

Las sillas de colaboradores de Sálvame están muy codiciadas. Muchas veces ocurre como el que se va a Sevilla y pierde su silla. En este caso el abandono voluntario de Anabel Pantoja abre un abanico grande de posibles sustitutos. Algunos ya se han postulado. ¿Quién te apetece a ti que sea?

1
Los colaboradores de Sálvame

Hasta que llegó Pasapalabra a Antena con Roberto Leal el rey de las tardes era Sálvame. Durante cinco horas los espectadores no perdían detalle de lo que pasaba en el plató. Y todo gracias al juego que dan sus colaboradores, que sin duda, son su plato estrella. Eso sí, ser colaborador de este programa tiene su lado bueno y malo.

Son muchos los que han decidido irse por un tiempo o para siempre. Recordamos que ya lo hizo Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano Marta López o hasta Chelo García Cortés. Incluso la mítica Karmele Marchante abandonó para siempre por el estrés que estaba sometida.  

Atrás