Pasapalabra: ¿Si Pablo Díaz se lleva el bote pierde el dinero acumulado?

Si eres un fan de Pasapalabra seguro que esta semana te estás mordiendo las uñas. Todo hace indicar por el spoiler que la propia Antena 3 ha realizado durante los días previos que Pablo Díaz, el concursante de los récords, podría hacer historia llevándose un bote que supera los 1,2 millones de euros. Eso sí, si lo hace hay muchas preguntas en al aire. Por ejemplo, ¿se lleva el dinero que tiene acumulado o lo pierde?

No es la única pregunta que se hacen los espectadores. ¿Qué pasa con el rival? ¿Sigue en Pasapalabra? ¿Está obligado a irse? No te pierdas este pequeña guía para entender las normas del concurso que está arrasando con más de 3,5 millones de espectadores todas las tardes. Esta semana no te puedes despegar del televisor. ¿Qué día se lo llevará?






El éxito de Pasapalabra

El éxito de Pasapalabra

Es, sin duda, el programa con más éxito en la televisión actual. En una era donde lo que más gusta es ver plataformas como Netflix o Amazon Prime Video a la carta, que casi 4 millones de espectadores se reúnan ante un televisor en la tarde de lunes a viernes tiene mucho mérito. Pues bien, esto es lo que ha logrado el Pasapalabra de Antena 3 con Roberto Leal a la cabeza.

Por eso, esta semana que arranca es muy especial. La cadena nos ha hecho todo un spoiler y ya anuncia que a lo largo de esta semana Pablo Díaz hará historia. Y es que, blanco y en botella, el canario, después de más de150 programas concursando (168 en concreto), acertará el Rosco y pasara a ser uno de los botes más históricos que ha repartido el programa. Ahora bien, surgen muchas dudas cuando esto ocurra.