Pasapalabra: ¿Cuáles han sido los premios más altos y quién los ganó?

A las 20.00 horas de lunes a viernes, todos pegados al televisor, a Antena 3. ¿Por qué? Pues porque comienza Pasapalabra y está más emocionante que nunca. El programa presentado por Roberto Leal es lo más visto de la televisión en los últimos meses. Todos estamos pendientes de si Pablo se llevará el premio gordo. Pero, ¿sabes cuáles han sido los botes premios más altos y quién los ganó?. No pasa nada, nosotros hacemos memoria por ti.

La semana pasada media España lloró la despedida de Luis, el guardia civil que después de más de 80 programas fue eliminado. Pero ahí queda Pablo, que tiene toda la pinta de que pueda hacer historia en la televisión y llevarse el bote del programa que ya supera el millón de euros. Pero, ¿sería el premio más grande otorgado en el programa del rosco?








El éxito de Pasapalabra

El éxito de Pasapalabra

En la época de las plataformas de televisión como HBO, Netflix o Amazon, el que un programa de televisión acumule más de 3 millones de personas tiene mucho mérito. Y eso lo está logrando cada día, de lunes a viernes, Pasapalabra, el programa de Antena 3 presentado en esta última etapa por Roberto Leal. Y ahora más con los duelos entre Luis y Pablo.

Un formato familiar que une a toda la familia frente al televisor a las 8 de la tarde. La dinámica es muy amena con pruebas complicadas y otras muy divertidas. Además, los invitados dan mucho juego. Y sobre todo, el morbo de saber si por fin se llevarán el bote acumulado. Por estos motivos, se ha convertido en el programa estrella de la televisión actual.