Pandora: estas son las novedades más baratas que puedes encontrar

Pandora es una de las marcas de joyería más reconocidas. Sus diseños sencillos pero llamativos hacen de ella una de esas firmas que todos queremos lucir con gusto. Una de sus piezas más famosas es la pulsera, pero no es la única. Además, cada vez son más los charms que encontramos para vestirla.

Cada evento o suceso especial que nos suceda, tenemos la posibilidad de representarlo con nuestros colgantes de la marca. Sin embargo, entre otras cosas, también podemos encontrar anillos de varias clases que encajarán con nuestros gustos. No cabe duda de que es una de las marcas más versátiles y también de las más vendidas.

Si estás pensando en darte un capricho, descubre las novedades de Pandora más baratas que puedes encontrar.

En forma de coche eléctrico, el charm más original

charm coche electrico

¿Eres una apasionada de los coches? Este diseño vintage de Pandora puede ser el regalo o capricho perfecto. Hablamos de un charm con forma de coche eléctrico que puede ser ideal para representar un momento importante de tu vida.

La compra del primer coche, cuando acabas de aprobar el carnet de conducir o, simplemente, porque te atraigan sus detalles sencillos pero bien elaborados. También realizado en plata de primera ley, te encantará en cuanto lo veas.

En cuanto a su precio, también entra dentro de las novedades más económicas que podemos conseguir de la marca. En la actualidad, lo encontramos por solo 29 euros y quedará perfecto en tu pulsera o como colgante.

Charm con forma de máscara, el más divertido de Pandora

charm mascara pandora

El diseño de máscaras puede ser divertido y provocador a la vez. Los bailes de disfraces pueden ser sexys y misteriosos, por lo que este charm de pandora, en forma redonda, será el complemento ideal para tu pulsera.

Elaborado en plata de primera ley, con diseño de filigrana y una bella máscara en el centro con detalles en color rosa, no cabe duda de que conseguirá atrapar todas las miradas desde el primer momento.

Además, también cuenta a su favor con ser uno de los más baratos de la marca. Lo podemos encontrar ya en la web de Pandora por solo 29 euros. Perfecto tanto para regalar como para ti.

En colgante de cruz rosa, el charm que querrás estrenar

colgante cruz rosa

Una cruz es siempre un buen detalle elegante que podemos incluir en nuestra pulsera de Pandora o que podemos convertir en un colgante para esa cadena especial. Esta, en concreto, cuenta con bonito tono rosado al que no podremos resistirnos.

Elaborada formando pequeñas bolas y con un círculo superior donde se engancha a la pulsera, es un detalle de tamaño medio que llamará la atención por su cuidado diseño y su atractivo color.

De nuevo, su precio tampoco está nada mal. Podemos hacernos ya con este colgante en la web de la marca, así como en las tiendas, por solo 29 euros. Sin duda, un detalle que gustará a todos.

Demuestra tu amor con este charm de corazón de Pandora

charm corazon pandora

Hay muchas formas de expresar amor y también muchos tipos del mismo. El hogar es una expresión de cariño hacia la familia, la pareja o a ti mismo, por lo que cualquier momento especial puede quedar representado a través de este charm.

Hablamos de un colgante de corazón que cuenta en su inferior con un detalle en forma de casa y una piedra en color rosa fuerte. En él, podemos leer una bonita frase que nos recuerda la importancia de construir un hogar fuerte.

En cuanto a su precio, puede ser nuestro por solo 35 euros. Sin duda, una buena forma de empezar un nuevo proyecto, como una mudanza o el estreno de una nueva casa, así como para expresar amor por los que ya viven en ella.

El charm de unicornio que no sabías que necesitabas

charm unicornio

Solemos pensar en unicornios como seres místicos y fantásticos capaces de hacer realidad deseos. También los relacionamos con esa parte infantil que todos tenemos y que nos hace soñar.

Por eso, una buena forma de expresar aquello que sientes es a través de este charm de Pandora en forma de unicornio. Con una gran cantidad de detalles, cuenta además con multitud de colores que te alegrarán nada más verlos.

Si hablamos de su precio, lo cierto es que también nos sorprende. Este nuevo producto de la marca puede ser nuestro por solo 39 euros. Ideal tanto para regalar como para darnos ese capricho tan merecido.

El charm para artistas más especial de Pandora

charm pintura pandora

Solamente un artista sabe lo que siente pero el amor hacia la pintura puede estar representado, además, por este bonito charm que ha lanzado Pandora entre sus novedades más destacadas.

Hablamos de una paleta de pintura, que cuenta incluso con pincel, y donde cada color queda representado por un tipo de piedra distinta, que forman pequeños círculos dentro del mismo. Sin duda, una demostración de amor hacia el arte de forma delicada y elegante.

Hablando de su precio, también es una de esas piezas que encontramos entre las novedades más económicas. Podemos hacernos ya con ella por solo 39 euros tanto en la web como en las tiendas físicas.

Charm en plata con margarita morada de Pandora

charm margarita pandora

Este charm de Pandora es una de las novedades más elegantes que podemos encontrar entre sus productos. Está elaborado en plata de primera ley, por lo que nos durará para toda la vida, y adornado con unas bellas margaritas de un fuerte color morado.

Su diseño de filigrana es sencillo y llamativo al mismo tiempo. Además, podrás colocarlo en tu pulsera siempre pensando en representar ese momento especial. Ideal tanto para regalar como para darnos un capricho, es uno de los más económicos que vamos a encontrar.

Respecto a su precio, ahora lo podemos conseguir por tan solo 29 euros y lo tenemos ya disponible en su página web. Sin duda, una buena forma de expresar con un detalle todo lo que sentimos por poco dinero.

[nextpage]

Charm graduación 2021, será el más buscado

charm graduacion

La graduación es uno de los momentos más importantes en la vida de un estudiante. Por eso, desde Pandora desean que ese momento especial quede grabado para siempre a través de este charm, sencillo pero efectivo.

Con varios libros, un diploma y hasta el birrete, podemos leer en esta pieza, elaborada en plata de primera ley, el año 2021, por lo que será una buena forma de llevar a nuestro lado siempre la fecha en la que nos graduamos.

Si hablamos del precio, lo cierto es que también merece la pena. Podemos hacernos ya con él por solo 39 euros. Una pequeña inversión que luciremos orgullosos toda la vida. Sin duda, ideal para regalar.

[/nextpage]