CIEN Bio: Cosméticos antipolución que no puedes dejar de probar en Lidl

Los cosméticos de Lidl son una de las grandes apuestas de la marca. Una de las novedades más destacadas es la línea CIEN Bio, que cuenta con productos realizados a base de activos antipolución y antioxidantes. Proporcionan a nuestra piel una base de elasticidad, firmeza, hidratación y luminosidad a un precio excelente.

Todo esto se consigue gracias al colágeno y elastina, de origen natural, que contienen sus productos. Esto ayuda a combatir los primeros signos de la edad, sobre todo en los que cuentan con propiedades antioxidantes. Si hablamos de los antipolución, están pensados para un público más joven que se expone a las agresiones urbanas. Es decir, cuentan con diferentes propuestas para todos los públicos.

Si ya estás pensando en añadirlos a tu carrito, descubre CIEN Bio y los cosméticos antipolución de Lidl que debes probar.

El sérum natural más potente de Lidl

serum lidl

Los ingredientes principales de los cosméticos antipolución de la marca CIEN Bio de Lidl se mantienen en este sérum natural, que no ha tardado en convertirse en uno de los más vendidos debido, entre otras cosas, a su precio y propiedades.

Pensado para usarse en el rostro y el cuello, tiene la capacidad de proteger de las agresiones externas y medioambientales que se suelen dar en las ciudades debido, sobre todo, a la contaminación. Es ideal para pieles fatigadas que sufren a diario los agentes externos urbanos. Se puede aplicar solo o también podemos añadir varias gotas del producto en nuestra crema de noche o día. En este caso, es fácil de combinar con la crema antipolución, que también podemos encontrar en el supermercado.

Además de por tener los mismos ingredientes principales, un 98% de ellos naturales, lo podremos conseguir por un estupendo precio de tan solo 4,99 euros. Perfecto para probarlo en nuestra propia piel y comprobar todos sus efectos casi de inmediato.