domingo, 18 abril 2021 07:54

Zara Home: ideas para renovar tu dormitorio por menos de 50 euros

Zara Home lanza novedades de forma constante al mercado, ofreciendo numerosas opciones para poder renovar el dormitorio. En la cadena del grupo Inditex es posible renovar tu dormitorio sin tener que invertir una elevada cantidad de dinero.

Por ello te traemos diferentes opciones para que puedas dar un cambio de aire a los muebles y la apariencia del dormitorio, para lo que puedes aprovechar las ofertas de la cadena. Te damos diferentes ideas por menos de 50 euros.

SÁBANA DE LINO DE ZARA HOME

Sábana de lino de Zara Home.

Una buena manera para dar un nuevo lavado de cara al dormitorio empieza por cambiar las sábanas. Para ello puedes recurrir a esta sábana encimera lino lavado de rayas.

Para un tamaño de cama de 160 x 280 cm, el precio actual es 39,99 euros. Además, por debajo de los 50 euros, concretamente por 49,99 euros se encuentran las sábanas para utilizar con camas de 135/140 cm y de 150/160 cm.

En todo caso, en Zara Home puedes encontrar una amplia cantidad de opciones en lo que a sábanas y resto de ropa de cama se refiere. De esta manera podrás encontrar una opción que se adapte a tus gustos y necesidades.