Pésima actriz: los ‘cameos’ de Eva González que nunca viste

Eva González es una de las modelos más famosas de nuestro país. Comenzó su carrera hace ya muchos años y, sobre todo en los 2000, la pudimos ver en varios espacios como Miss España 2004, que llegó a ganar. Éxito tras éxito, también probó suerte en el mundo de la interpretación, aunque este no fue tan fructuoso como cabía esperar.

Aunque quizá no lo recuerdes, su rostro hizo aparición en algunas de las comedias más populares de la época, como «7 vidas». También hizo un cameo especial en la longeva serie «Los Serrano». Aunque a buena parte del público sí le convenció esta actuación, lo cierto es que su carrera en este ámbito nunca llegó a despegar.

Si quieres hacer un repaso por la historia de la televisión, descubre los cameos de Eva González que nunca viste.

También la pudimos ver en la serie «Capital»

serie capital

Después de «7 vidas», Eva González decidió continuar probando suerte en el complicado mundo de la interpretación y también consiguió hacer un cameo como estrella invitada en la serie «Capital», que se emitía en Telemadrid y en la que solo apareció en uno de sus episodios.

«Capital» era una serie emitida a diario en la cadena autonómica y que protagonizaban Angels Gonyalons y Guillermo Romero. Esto sucedió en el año 2005, cuando la modelo estaba en pleno apogeo de su éxito tras haber conseguido la corona de Miss España.

Aunque no gozó de toda la audiencia que le hubiera gustado ni de un papel demasiado importante, esto la llevó a conseguir uno de los papeles que más recuerdan los espectadores: el de «Los Serrano». Que una de las series más populares de la época se hiciera con ella, marcó un antes y un después en su corta carrera como actriz.

«Los Serrano», otro de los cameos de la modelo Eva González

los serrano eva gonzalez

En la década de los 2000 Eva González tenía todo lo que una chica que había luchado tanto podía desear. Éxito, fama, belleza y la simpatía del público. Por eso, cuando consiguió hacerse con un papel en una de las series con más renombre de la época, «Los Serrano», no dudó en aceptar.

En la serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda, González hizo un pequeño cameo de un episodio en el que sí consiguió ganarse el favor del público. Corría el año 2006 cuando la joven modelo interpretó a la nueva profesora de Educación Física del instituto Garcilaso de la Vega, donde estudiaban los hijos de los protagonistas.

Dentro de la ficción, consiguió encandilar con sus encantos a Teté (Natalia Sánchez) y Guille (Víctor Elías). Fuera de ella, también logró lo que durante tanto tiempo había estado deseando: participar en una serie importante. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que ese quizá no fuera el camino más acertado.

Eva González apareció en un episodio de «7 vidas»

eva gonzalez 7 vidas

Su aparición en «7 vidas», al igual que en el resto de series de la lista, fue corta pero intensa. Tan solo la pudimos ver en un episodio, aunque también solo eso faltó para que a la audiencia no le terminara de convencer. Aunque triunfaba como modelo y presentadora de algunos programas de Antena 3, su camino como actriz no fue como se esperaba.

En el capítulo 176 de la 13ª temporada interpretó a Elena. Su papel tan solo duró un episodio, pero tampoco le hizo falta más. Por aquel entonces, González era uno de los rostros con más fuerzas de nuestro país, y eso le valió para adquirir cada vez más fama. A los espectadores les gustaba su belleza y simpatía, y supo sacarles rendimiento.

Aunque no fue un camino fácil, mientras compaginaba su trabajo presentando programas de televisión y al frente de la pasarela, la joven continuó probando suerte para ver si podía introducirse en otras series conocidas del panorama nacional. En algunas lo consiguió, aunque solo a través de pequeños cameos complicados de recordar.

[nextpage]

«La tira», la serie más longeva donde hemos visto a la presentadora

seriel la tira

Después de su corto cameo en «Los Serrano», Eva González optó por centrarse en su faceta como presentadora, viendo que el público prefería verla al frente de diversos programas. Así, en el año 2006, acabó en la cadena recién creada y conocida como La Sexta, como presentadora de diversos espacios.

Uno de ellos era «Dímelo al oído», con Iván Sánchez. El otro, «Fenómenos», compartiendo espacio con Dani Mateo, Dani Martínez o Carlos Areces. Dos fueron los años que estuvo presente en la cadena y también hizo colaboraciones con otros programas como «El club de Flo» o «Buenafuente».

Después de ello, decidió volver a probar suerte como actriz y, en la misma cadena, se introdujo en la serie «La tira», donde estuvo presente durante 17 episodios. Esta se convertía, así, en su ficción más duradera. Se trataba de una serie humorística a base de sketches que se emitía en La Sexta por las tardes después de «Sé lo que hicisteis» y «Qué vida más triste». La protagonizaron nombres como Santi Rodríguez, Kira Miró, Santi Ugalde o Mariam Hernández. Después de aquello, no la volvimos a ver participar en ningún otro proyecto televisivo más relacionado con la ficción.

[/nextpage]