Prendas ‘ocultas’ de Mango para un ‘look’ de escándalo en primavera

Cuando buscamos prendas de nueva temporada, nos solemos enfrentar al problema de que muchas de ellas son parecidas en todas las tiendas. Por eso, Mango ha abierto una sección de productos que solo podemos encontrar online y que cuentan con características diferentes para todas aquellas que no desean vestir igual que todo el mundo.

En la mayoría de los casos, las prendas que encontramos son perfectas para la primavera. Vestidos sueltos y fluidos, camisetas de algodón orgánico e incluso complementos a la última como bolsos de piel, de los que duran toda la vida.

Si quieres añadir un toque fresco a tu armario, descubre las prendas «ocultas» de Mango que te harán lucir de escándalo en primavera.

Vestido con estampado en color beige

vestido estampado beige

Otro de los vestidos que podemos encontrar en la sección exclusiva de Mango es este estampado en un bonito tono beige que combinará con todo. Además, cuenta con manga de corte princesa y una atractiva caída, perfecto para las noches de primavera.

Una de las cosas que más nos llaman la atención es su estampado de flores. También en colores neutros, será ideal tanto para combinarlo como con sandalias planas como con todo tipo de calzado que ya tengamos en nuestro armario.

Con escote cerrado y cuello redondo, también le vendrán bien complementos como collares largos. Su precio es de 49,99 euros. Una buena inversión que nos acompañará durante muchas temporadas más.

De corte camisero y en dos colores, el vestido más buscado de Mango

vestido camisero mango

Cuando pensamos en vestidos, solemos pensar en los de corte más tradicional. Sin embargo, esta temporada, Mango ha querido cambiar nuestro punto de vista con este vestido camisero, largo, con el que podremos crear varios estilismos.

Por ejemplo, lo podemos usar tanto en solitario, con unos tacones, como combinado con pantalones ajustados y sueltos, de acuerdo a nuestro gusto y figura. Con botones delanteros y cuello de camisa, sus tonos crudo y oliva son perfectos para los días de calor.

Además, su precio tampoco está nada mal. Nos podemos hacer ya con él en la tienda online de la marca por 49,99 euros. Una inversión a largo plazo que nos acompañará toda la vida.

Camiseta oversize de algodón orgánico

camiseta algodon organico

Las camisetas de toda la vida cambian cada vez más para adaptarse a los nuevos tiempos. Siendo la moda una de las industrias más contaminantes, cada vez son más las marcas que se unen a la revolución creando prendas sostenibles.

Mango ha decidido aportar su granito de arena creando productos elaborados a través de algodón orgánico, como es el caso de esta camiseta blanca de manga corta. Podremos usarla en solitario o combinarla, por ejemplo, con alguno de los chalecos que también encontramos en la tienda.

En un bonito color blanco roto y de corte oversize, nos podemos hacer ya con ella en la web de la marca por tan solo 12,99 euros. Sin duda, una gran opción para cuidar del planeta a través de pequeños gestos que marcan la diferencia.

Bolso de piel trenzado, el más original de Mango

bolso trenzado mango

No todo son prendas de vestir en la sección exclusiva de Mango. También podemos encontrar una buena cantidad de accesorios y complementos, como este bolso de piel, que conseguirán transformar cualquiera de nuestros looks.

En este caso, tenemos que destacar este bolso trenzado de piel en color chocolate de estilo baguette. Su estilo y diseño nos trasladan a la época de los 2000, pero también nos servirá para guardar todo lo necesario en cualquier temporada.

Perfecto tanto para usar en primavera como en otoño, nos podemos hacer ya con él en la tienda online de la marca por 69,99 euros. Una buena inversión en una pieza que nos acompañará durante toda la vida si la cuidamos de forma adecuada.

Camiseta con estampado de rayas, muy primaveral

camiseta estampada rayas

El estampado de rayas es uno de los más buscados cuando se acerca la época de calor. Conforme nos acercamos a la primavera y al verano, nos gusta lucir estampados alegres que funcionen para construir una gran cantidad de looks.

Si quieres crear un armario básico con prendas de todas las temporadas, debes hacerte con una camiseta de rayas azules y blancas, en este caso blanco roto, con el objetivo de combinarla con todo lo demás que tengamos en nuestro vestidor.

Con vaqueros, pantalones chinos, faldas o shorts, con todo podremos hacer un look perfecto de cara a la nueva temporada. Además, su precio es de 15,99 euros, por lo que será una buena inversión a corto, medio y largo plazo.

Vestido fluido de tirantes, de los más elegantes de Mango

vestido tirantes mango

Otro de los básicos que no puede faltar en nuestro armario, sea primavera o cualquier otra época del año, es un vestido negro. Aunque se habla mucho del vestido corto en el mundo de la moda, también es bueno contar con otros de todas las longitudes.

En este caso, hemos elegido este vestido largo de Mango para incluir en nuestra selección de prendas para la próxima temporada. Cuenta con escote en pico, muy favorecedor, tirantes espagueti y botones delanteros en el mismo color.

Con longitud hasta los tobillos, es ideal tanto para combinar con sandalias planas como con tacones. Su precio es de 29,99 euros y, si queremos cambiar de tono, también podremos elegirlo en un bonito color oliva.

Vestido fluido con volante de Mango

vestido volante mango

Una de las prendas que tenemos que incluir sí o sí en nuestro armario de primavera es un vestido fluido. Este de color beige, que encontramos en Mango, es perfecto para lucir de escándalo con un producto novedoso que cuenta con pequeños detalles muy sofisticados.

Por ejemplo, llama la atención su corte de volantes, que le da un aire bohemio y romántico ideal para los días de calor. Otra de las cosas que más nos gustan es su cuello redondo, que se une al cuello a través de un par de cordones.

Perfecto para combinar tanto con sandalias planas como con zapatos de tacón, lo podemos encontrar de forma exclusiva online en la tienda de la marca por 39,99 euros. Además, también podemos hacernos con él en marrón claro.

[nextpage]

Mono corto de tejido denim, apto para todo

mono corto denim

Los monos son prendas sencillas muy favorecedoras. Si tenemos uno de esos días en los que no sabemos qué ponernos y no nos apetece pensar demasiado, un mono puede ser una buena solución para no renunciar al estilo.

Este, que podemos encontrar en Mango, llama la atención por ser corto, muy primaveral y también por estar elaborado en el tejido denim que gusta a todos. Sin duda, una buena inversión que nos ayudará en todo momento.

Con bolsillos delanteros y botones, podremos usarlo solo o combinarlo con una camiseta debajo. Su precio es de 39,99 euros. Sin duda, una gran oportunidad para hacernos con una de esas prendas todoterreno tan necesarias.

[/nextpage]