viernes, 17 mayo 2024

Las cosas nefastas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorcia

En muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que el matrimonio formado por la Reina Letizia y Felipe VI llegase a su fin. A lo largo de sus más de dieciséis años de vida en común ha sido un tema constantemente comentado en la prensa, si bien estos rumores parecen haberse tomado un descanso.

En cualquier caso, hay quién se pregunta cómo le afectaría a la asturiana en el caso de que decidiese divorciarse del actual rey de España. Por ello, te contamos las cosas nefastas que le pasarían a la reina consorte si decide apostar por el divorcio.

7
LA REINA LETIZIA NO PODRÍA OBVIAR SUS RESPONSABILIDADES

LA REINA LETIZIA NO PODRÍA OBVIAR SUS RESPONSABILIDADES

La Reina Letizia tuvo que renunciar a diferentes cosas al contraer matrimonio con Felipe de Borbón, pero también tuvo que asumir diferentes responsabilidades. Aunque tras un hipotético divorcio no quisiera volver a saber nada de la monarquía, podría darse el caso de que tuviese que regresar a ella.

En el caso de que estuviese divorciada y hubiese una desgracia en Zarzuela que acabase con el fallecimiento de Felipe VI, hasta que Leonor alcance la mayoría de edad tendría que ser la asturiana la regente. Esta situación tendría lugar tanto en caso de separación como de divorcio.