‘Supervivientes 2021’: todas las famosas con las que ha estado liado Alejandro Albalá

Alejandro Albalá llevaba un tiempo alejado de lo mediático, pero con el bombazo de Kiko Rivera y Cantora ha vuelto a la carga. Y es que parece que tenía ganas de subirse al carro nuevamente. Así, el joven intervino en ‘Sálvame’ recientemente para hablar sobre la nueva polémica que sacude a la familia de su ex, Isa Pantoja. Ahora seguirá estando de actualidad porque es uno de los pocos concursantes que faltaban por confirmar en ‘Supervivientes 2021’.

Vamos a repasar aprovechando su participación en la isla, todas las famosas con la que ha estado Alejandro, en espera si en el concurso surge la chispa con alguna de las participantes. De cualquier forma, Albalá siempre está ahí o siempre acaba reapareciendo parar dar titulares y polémicas.

Alejandro Albalá e Isa Pantoja

alejandro albalá

Alejandro Albalá saltó a la fama por su relación y matrimonio con Isa Pantoja. Comenzaron su relación en 2014 y fue una montaña rusa porque en un inicio acabaron la relación por la presión de Isabel Pantoja, que pensaba que estaba con ella por interés. Alejandro luchó por demostrar que no era así, dejando sus estudios de auxiliar de vuelo en Santander y trasladarse a Sevilla.

Así, en 2015 se va a vivir con Isa y con el hijo que tuvo con Alberto Isla. Es más, buscan su camino como familia y se van a vivir a Londres, pero duraron solo unos meses. Parecía ir todo sobre ruedas y él nunca hacía declaraciones ni alimentaba a los medios. Pero Isa se fue a ‘Supervivientes’ y se lio. Mientras Albalá se quedaba cuidando del hijo de Isa y Alberto, la hermana de Kiko soltó la bomba: Alberto le había pedido volver y casarse con ella, y había dicho que si. Comenzaba la venganza y hablar sobre su ex en los platós de Mediaset.