Críticas a los retoques de Ana Rosa Quintana: las fotos que lo dicen todo

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más longevas de la comunicación española. Tras pasar por Antena 3, desde 2005 conduce El programa de Ana Rosa, su propio programa en el que repasa la actualidad social, política, sucesos y la prensa rosa, además de un seguimiento a los concursos de telerrealidad emitidos por la cadena, como La isla de las tentaciones o Supervivientes.

A pesar de ser una de las comunicadoras más populares de la televisión española, siendo líder de la franja matinal con su programa, hay quienes la critican por sus cambios de imagen y los tratamientos estéticos que se ha realizado con el paso de los años. Repasamos los defectos faciales que le han sacado a Ana Rosa Quintana.

CRITICAS A LOS RETOQUES DE ANA ROSA QUINTANA

CRITICAS A LOS RETOQUES DE ANA ROSA QUINTANA

En los últimos años Ana Rosa Quintana ha sido criticada por parte de los espectadores por el aspecto que ha lucido. De hecho, con la llegada de la decimoséptima temporada de El programa de AR en el pasado mes de septiembre, las redes sociales se inundaron de comentarios al respecto.

Para su vuelta la presentadora apostó por un cambio de peinado, además de lucir un rostro en el que se podían apreciar algunos retoques estéticos. Muchos de los televidentes han aludido a los posibles tratamientos que se ha realizado para estirar su piel y lucir una apariencia más rejuvenecida a sus 65 años.