Críticas a los retoques de Ana Rosa Quintana: las fotos que lo dicen todo

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más longevas de la comunicación española. Tras pasar por Antena 3, desde 2005 conduce El programa de Ana Rosa, su propio programa en el que repasa la actualidad social, política, sucesos y la prensa rosa, además de un seguimiento a los concursos de telerrealidad emitidos por la cadena, como La isla de las tentaciones o Supervivientes.

A pesar de ser una de las comunicadoras más populares de la televisión española, siendo líder de la franja matinal con su programa, hay quienes la critican por sus cambios de imagen y los tratamientos estéticos que se ha realizado con el paso de los años. Repasamos los defectos faciales que le han sacado a Ana Rosa Quintana.

BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

Los expertos aseguran que Ana Rosa Quintana se ha sometido a diferentes tratamientos de medicina estética como la inyección de bótox y ácido hialurónico; y también a tratamientos despigmentantes y mesoterapia facial con vitaminas. Además, hay quienes indican que, aparentemente, no se ha sometido a intervenciones quirúrgicas en su rostro, aunque otros no lo comparten.

Además, coinciden en que el resultado ha sido bueno puesto que se ha ido haciendo estos tratamientos a lo largo del tiempo; y esto le ha ayudado a mejorar la calidad de la piel. De esta forma puede mostrar un aspecto rejuvenecido, diciendo adiós a arrugas en la frente y a las patas de gallo.

De esta forma, la popular presentadora madrileña ha ido tratando de hacer frente al envejecimiento propio del paso del tiempo.