¿Quién es José Lucena, el nuevo novio de Clara Lago?

Los mentideros hablaban de una segunda oportunidad que se daban Clara Lago y Dani Rovira, pero parece que no es así, o al menos ya no. La actriz estuvo junto a él en un momento tan duro como el cáncer del humorista, a pesar de que ya habían roto. Está claro que mantienen una amistad pero la vida continua y Clara Lago parece haber encontrado un nuevo amor en José Lucena. Es el momento de saber quién es, a qué se dedica, etc.

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha destapado esta nueva relación, cuando han pasado dos años desde que Clara Lago y Dani Rovira rompieran. La revista ha publicado unas fotos inequívocas de su amor, besándose apasionadamente en la calle y compartiendo una tarde de ocio junto a unos amigos. No se esconden y su complicidad es más que evidente.

¿Quién es José Lucena?

Desde luego si hablamos de José Lucena hablamos de alguien de lo más polifacético. Actor, cantante, empresario…, este atractivo cordobés lleva bajo sus espaldas veinte cortometrajes, una decena de obras de teatro, series web y de televisión como ‘Centro Médico’, o películas como ‘Clara no es un nombre de mujer’, donde compartió cartel con Jorge Sanz y Esmeralda Moya.

Como compositor y cantante tiene un disco en su haber: ‘Tanta agua’, disponible en plataformas como Itunes o Spotify. También ejerce de productor y músico para diferentes artistas. Pero tampoco descuida su faceta de empresario. Concretamente en la hostelería, donde es propietario de un café bar de productos eco y comercio justo, además de un local de cenas y copas.