Muebles de Leroy Merlín para renovar tu terraza o jardín

Miras al calendario y te llevas una alegría, que en estos tiempos vienen muy bien. Ya está aquí la primavera y dentro de poco estará el verano. Es el momento de hacer vida en nuestras terrazas o jardines, y eso es algo para aplaudir. Es el momento de darle un aire moderno a nuestra terraza y lo vamos a hacer con una visita a la sección de muebles de Leroy Merlín.

Vamos a hacer un repaso a muebles que pueden darle ese toque chic y elegante a tu terraza o jardín. Sillas, sofás, tumbonas, arcones, pérgolas…todos esos elementos que hacen de tu casa un lugar envidiado por todos. La verdad es que son muy elegantes y de unas características con mucho gusto.

Silla de exterior en Leroy Merlín

Silla de exterior en Leroy Merlín

Comenzamos con estas sillas de exterior con brazos para jardín o terraza fabricada en aluminio de color metalizado. En esta ocasión incorpora un asiento de textileno a juego para favorecer un mayor descanso y comodidad. No te preocupes por el frío o calor porque tiene una alta resistencia a la intemperie para aguantar largas exposiciones al sol o la lluvia y su sistema apilable permite guardarla cómodamente y ahorrar espacio.

 Es ideal para disfrutar de jornadas al aire libre en la piscina o jardín combinando los distintos elementos de la serie Orión Beta. ¿Su precio? Pues solo 48.99 euros en Leroy Merlín. Además el envío a domicilio es gratis y te llega a casa en solo cinco días.