lunes, 19 abril 2021 12:12

TOUS: joyería y accesorios desde 30€-60€ que arrasan en Amazon esta primavera

Marcas de joyería hay muchas, pero hay algunas que consiguen destacar, y que llevan años triunfando con cada nuevo accesorio que sacaban al mercado, como es el caso de Tous. El problema es que al acudir a alguna joyería, la variedad no es demasiada, y no porque no haya nada nuevo, sino porque todo lo bueno vuela, pero eso es un problema que debes dejar de lado si acudes a la plataforma Amazon

Aquí vas a poder encontrar una gran variedad en joyería de Tous, la cual está triunfando esta primavera debido a sus bonitos diseños. Y es que es la época ideal para lucir la mejor joyería. A continuación te dejamos con una lista de las mejores que hemos seleccionado para ti. 

COLLAR SILUETA TOUS EN AMAZON

TOUS New Silueta - Collar de Plata de Primera Ley con Colgante de Oso - Largo 45 cm, Corazón 0,84 cm y Silueta Oso 1,9 cm
  • Collar y colgante fabricados con Plata de Primera Ley 925/1000 de alta calidad
  • Los motivos del corazón y el osito aportan ternura a este diseño único
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección New Silueta: diseños originales y divertidos que incluyen la silueta del osito TOUS
  • Podrás crear combinaciones ideales con este imprescindible de la temporada

La primera de las joyas de Tous que puedes encontrar en Amazon por un precio de 50 euros es este collar con la silueta del famoso osito. Pero no es lo único que vas a poder apreciar, pues sobre la silueta hay un pequeño detalle también en plata en forma de corazón. 

Tanto la cadena como el colgante de Tous son de Plata de Primera Ley, y con la compra recibirás el certificado de autenticidad, además de una garantía. Si te fijas en el motivo del corazón, tiene el espacio suficiente para hacer un grabado, por lo que puede ser una muy buena opción para hacer un regalo a alguien especial, ya sea un familiar, amigo o pareja. Aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

PENDIENTES DE BOTÓN DE TOUS

TOUS New Carrusel - Pendientes con Cierre a Presión, Plata de Primera Ley - Medida del Contorno del Oso: 1,15 cm
  • Pendientes fabricados con Plata de Primera Ley 925/1000 de alta calidad
  • ¡Te sorprenderá su diseño llamativo y cómodo!
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección New Carrusel: diseños donde los ositos de TOUS son protagonistas
  • Gracias a su diseño atemporal podrás lucirlos con cualquier atuendo y ocasión

Seguimos con otro de los accesorios de Tous disponibles en el catálogo de Amazon que está triunfando esta primavera. Los pendientes grandes y llamativos tan solo los usamos cuando se trata de ocasiones especiales, en las que el outfit elegido permite que sean los pendientes los que realmente llamen la atención. 

Pero el día a día en primavera buscamos un equilibrio de pies a cabeza, y aunque es la época en la que empezamos a usar de nuevo los colores más llamativos, unos pendientes como estos de Tous pueden ser la combinación perfecta. De lado quedaron los pendientes de perlas pequeñas, este diseño de la firma es realmente atractivo y tierno. Se trata de un par de pendientes con la silueta del famoso osito, pero en la parte del botón de cierre, en lugar de tener la habitual tuerca, tenemos también el diseño del osito Tous. El precio de estos pendientes de Plata de Primera Ley es de 45 euros, y aquí es donde puedes encontrarlos. 

PULSERA DE TOUS EN AMAZON

TOUS Camee - Pulsera de Plata de Primera Ley, con Motivo de Oso y Perla - Motivo: 1,2 cm
  • Pulsera fabricada con Plata de Primera Ley 925/1000 y perlas de alta calidad
  • Marca la diferencia gracias a la combinación del osito TOUS y sus acabados trenzados
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección Camee: diseños donde destacan las formas redondas, que envuelven al oso TOUS
  • ¡Buscarás cualquier excusa para lucirla a diario!

En Tous tienen joyería de todo tipo, y son muchos los bonitos diseños que puedes encontrar, es por ello que tu mayor dificultad va a ser decidirte entre varios modelos, a menos que llegues dispuesto a arrasar con todo lo que encuentres, cosa que no es habitual, pero puede pasar. Cuando quieres hacer un regalo especial a alguien, la joyería es siempre la mejor opción, ya que suele ser un acierto. 

Esta es una fina pulsera de eslabones en Plata de Primera Ley de Tous. El diseño cuenta con un pequeño detalle de perla, y otro más con el característico oso. El precio de esta bonita pieza es de 45 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

PULSERA DE ORO ROSA TOUS 

Cupimatch Pulsera Mujer Tous Mujer Oro Rosa Joyeria Corazón Acero Inoxidable Brazalete Hipoalergénico Regalo San Valentin Joyería Aniversario Enchapada en Oro Rosa (Oro Rosa)
  • Mejor Regalo San Valentín/Cumpleaños/Navidad. Buena opción para Amantes enamorados novios.
  • Material: Acero inoxidable .
  • Longitud * ancho 7.7 "(19.5cm) * 0.16" (0.4cm) / peso (kg): 0.011.
  • Color hipoalergénico & healthy- hecha de acero inoxidable de gran calidad, no se desvanecen, muy resistente al óxido, siempre queda como nuevo, hipoalergénicos y saludables.
  • Amigos y Amigas, si hay alguna problema del producto ,solo hacer pregunta , ¡estoy alegre de ayudarte ! O si tiene cualquier otra idea, por favor háganos saber. Solo queremos que sepa que su satisfacción siempre es nuestra principal prioridad.

No todos los accesorios de Tous tienen el detalle del oso, lo que es raro, pero es posible, como puedes ver en este diseño. Aunque se diga que es de oro rosa, lo cierto es que esto hace referencia al color, la realidad es que ha sido fabricada con acero inoxidable, por lo que no vas a tener que preocuparte de sufrir una reacción alérgica, no va a suceder. 

Se trata de una pulsera de Tous con detalle de corazón, el cual puedes llevar a grabar si quieres que sea un regalo para tu persona especial. El precio de esta pieza es de 29,98 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla. 

ANILLO SWEET DOLLS TOUS EN AMAZON

TOUS Sweet Dolls - Anillo de Plata de Primera Ley con Motivo de Oso y Perla - Perla: 0,4 cm
  • Anillo fabricado con Plata de Primera Ley 925/1000 y perla de alta calidad
  • La ternura hecha anillo, un imprescindible de TOUS
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Sweet Dolls: nuestra colección más icónica con diseños que incluyen motivos divertidos y originales
  • Su diseño versátil es cómodo y práctico de combinar con tus outfits diarios

En esta lista te hemos preparado accesorios de todo tipo de Tous, y es por ello que tampoco podían faltar los anillos. Estos no son tan llamativos como los collares o los pendientes, pero sin duda son capaces de marcar la diferencia. Y cuando se trata de un diseño tan bonito como este, es comprensible. 

No se trata de un anillo cerrado como los que sueles ver en la joyería, sino que es al estilo brazalete, en uno de los extremos del anillo tenemos un motivo de perla, y en el otro el del famoso osito de Tous. El precio de la joya es de 50 euros, y aquí es donde puedes encontrarla. 

PENDIENTES DE ARO DE TOUS

TOUS Bear - Pendientes de Aro de Plata de Primera Ley con Detalle Oso - Largo: 4 cm
  • Pendientes fabricados con Plata de Primera Ley 925/1000 de alta calidad
  • Todo un clásico con la firma única de TOUS
  • Producto con certificado de autenticidad y garantía TOUS
  • Colección Bear: diseños versátiles y estilosos con el clásico osito de la marca
  • ¡Apuesta por estos bonitos pendientes para completar el outfit de tus veladas más especiales!

Este es un accesorio de Tous disponible en el catálogo de Amazon que no se ve de forma habitual. Se trata de un par de un par de pendientes de aro, de los cuales cuelga un motivo con el osito de la marca. 

A pesar de ser unos aros de buen tamaño, el motivo que cuelga de ellos, siento este muy pequeño, resulta ser llamativo. El precio de este par de pendientes de la firma es de 47 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos. 

PULSERA DE CUERDA DE TOUS

TOUS Pulsera cuerda Mujer plata - 213031540
  • Pulsera TOUS Pearls en plata de primera ley y perlas cultivadas patata 1 cm
  • Placa: 0,6 cm
  • Largo: 16 cm
  • Cada artículo TOUS refleja ternura, diversión y juventud de espíritu, transmitiendo el alma de la compañía
  • TOUS combina la tradición artesana con los últimos avances tecnológicos para crear piezas únicas y especiales

El último de los accesorios de Tous que os mostramos disponible en el catálogo de Amazon, aunque como sabes, en esta plataforma puedes encontrar muchos más, es esta pulsera de cuerda, desde luego, una de las que más triunfa en el verano por su diseño tan fresco. 
Se trata de una pulsera de cuerda con detalle de cuatro perlas, siendo el principal atractivo, y un pequeño detalle del oso de la firma colgando en un lateral. Este mismo diseño está disponible en dos versiones más. Esta es con la cuerda en color negro y los detalles plateados, y las otras dos opciones son de cuerda roja con detalles en plateado y la otra en dorado. El precio de estas es de 40 euros, y aquí es donde puedes encontrarlas.