El café premiado de Mercadona que da mil vueltas a otras marcas

En Mercadona se pueden encontrar diferentes tipos de café que cuentan con una gran aceptación por parte de los consumidores, entre ellos un café que ha sido premiado por la Fundación Institut Cerdá, que cada año premia a las innovaciones más destacadas en productos y servicios de gran consumo.

De esta forma, la cadena de alimentación valenciana continúa recogiendo premios en sus productos de marca blanca Hacendado, la cual ha logrado convertirse en una referencia para muchos usuarios por la gran relación calidad – precio de muchos de sus artículos. En esta ocasión te hablamos del café premiado de Mercadona.

EL CAFÉ PREMIADO DE MERCADONA

EL CAFÉ PREMIADO DE MERCADONA

Anualmente la Fundación Institut Cerdá se encarga de premiar a las innovaciones que más han destacado en el sector de los productos y servicios de gran consumo. En esta ocasión, Mercadona se ha logrado hacer con uno de los premios.

En concreto ha sido su Café Filtro Americano Hacendado el que se ha llevado el galardón. Este premiado café está elaborado en Logroño por parte de UCC Coffee Spain, una compañía internacional.

El mencionado instituto reconoció al producto como una manera práctica y sencilla de tomarse un café de filtro de tipo americano sin necesidad de utilizar ninguna cafetera. Esta es una de sus grandes cualidades.