Jordi González: los motivos por los que podría no volver a Telecinco

Hay presentadores que se asocia desde siempre a una cadena. Una simbiosis perfecta que hace que la colaboración se prolongue en el tiempo. Sin embargo, nada es para siempre en esta vida, y eso es lo que puede ocurrir con Jordi González. Una gran profesional que en los últimos años, década, siempre ha estado ligado a Telecinco, pero que en estos momentos no vive una gran relación.

Podríamos buscar razones, y las vamos a encontrar, para decir que Telecinco ya tiene motivos para que no volviera a pisar nunca más el plató de la cadena de Mediaset. Y no, no lo decimos por valía y profesionalidad, que pensamos que tiene de sobra, sino porque en los últimos años está disminuyendo de manera drástica su protagonismo.

Quién es Jordi González

Quién es Jordi González

Muy poca gente no conoce a Jordi González. Un periodista catalán que ya ha hecho callo en esto de la televisión. Son muchos los programas que ha hecho. Los espectadores más clásicos le recordarán de su pasado en TVE con el 3×4, pero los espectadores más modernos también de su paso por los reallities de Telecinco.

En televisión comenzó a los veintiséis años, con el programa La palmera (1988-1989) en el Circuito Catalán de TVE. Más tarde ocupó durante un tiempo el puesto que había dejado Isabel Gemio en el concurso 3×4, allá por el año1990, de TVE 1, para volver después a presentar en la cadena pública La palmera. Todavía no había comenzado su idilio con Telecinco.