Jordi González: los motivos por los que podría no volver a Telecinco

Hay presentadores que se asocia desde siempre a una cadena. Una simbiosis perfecta que hace que la colaboración se prolongue en el tiempo. Sin embargo, nada es para siempre en esta vida, y eso es lo que puede ocurrir con Jordi González. Una gran profesional que en los últimos años, década, siempre ha estado ligado a Telecinco, pero que en estos momentos no vive una gran relación.

Podríamos buscar razones, y las vamos a encontrar, para decir que Telecinco ya tiene motivos para que no volviera a pisar nunca más el plató de la cadena de Mediaset. Y no, no lo decimos por valía y profesionalidad, que pensamos que tiene de sobra, sino porque en los últimos años está disminuyendo de manera drástica su protagonismo.

2
Jordi González y Telecinco

Pues sí, al igual que a Raúl siempre se le asocia con el Real Madrid, pues a Jordi González siempre se hace con Telecinco. Y es que es en la cadena donde ha realizado la mayoría de su exitosa carrera profesional. Su primer trabajo fue para sustituir a Javier Sarda en la presentación del programa de debate Moros y cristianos en el año 98.

A partir de ahí, ha habido una estrecha relación. Al año siguiente presentó La noche por delante (1998) en el que entrevistó a diversos personajes relevantes., A partir de ahí se convirtió en un hombre Telecinco, como lo puede ser Jesús Vázquez, y sobre todo se especializó en los reallities.