Twitch: así puedes descargar vídeos y directos de la plataforma

Hace unos meses Twitch era una red social o una plataforma desconocida, sin embargo, ahora mismo se ha convertido en la referente, entre jóvenes y mayores. En estos momentos es de las más conocidas, y si hablamos de videojuegos, es la que más éxito tiene. Si sueles retransmitir, seguramente te gustaría poder conservar tus vídeos y directos, nosotros te contamos.

Te vamos a explicar cuál es la mejor manera que tienes para conservar todo lo que emitas por esta plataforma. Y es que algunos vídeos que se hacen se convierten en obras de arte que nos gustaría tener para siempre en el disco duro de nuestro ordenador. Toma nota porque te contamos cómo hacerlo.

Qué es Twitch

Qué es Twitch

Si todavía eres de los que no conoces Twitch, te damos una recomendación. Entérate muy bien porque es la plataforma, o red social, que es la más exitosa del momento. Es la que usan los influencers más importantes como pueden ser Ibai Llanos, El Rubius o TheGrefg.  Y sus cuentas corrientes dicen que les va muy bien.

Esta plataforma tiene como función principal la retransmisión de videojuegos en directo, un campo en el que tiene como competidor a YouTube. Presentado como un subproducto de otra plataforma de streaming de interés general, el sitio principalmente se enfoca a los videojuegos.