Primark Home: objetos de la nueva colección para decorar tu hogar

Una de las secciones que más nos gustan del gigante irlandés es la de Primark Home. En ella, podemos encontrar una gran variedad de productos para nuestro hogar a unos precios imbatibles. Desde que llegara a España, el renombrado establecimiento ha hecho posible desbancar en temas de decoración a otra de las grandes empresas del sector: Ikea.

Una de las ventajas competitivas que más explotan es el precio, pero también otras como la posibilidad de adaptar nuestro hogar a cada temporada. En esta ocasión, ya están listas las novedades que podemos adquirir para nuestra casa de cara al otoño. Una decoración más cálida, con elementos distintivos y colores tierra que no te puedes perder.

Si eres un fanático de la decoración, descubre la nueva colección de Primark Home para darle un toque otoñal a tu decoración.

Funda para edredón en color mostaza

funda edredon

Cuando queremos cambiar la decoración de nuestro hogar por completo, una de las estancias por las que deberíamos comenzar siempre es el dormitorio. Además, teniéndolo adaptado a cada temporada, nos aportará más paz y tranquilidad.

En este caso, podemos comenzar por darle una vuelta a nuestro edredón, que falta poco para salir del armario. Hemos elegido una funda en uno de los colores de la temporada que no defrauda, el mostaza.

En esta ocasión, el precio también es una gran oportunidad. La funda nórdica nos sale por tan solo 12 euros. Tenemos la posibilidad, además, de elegir una para una cama más grande, de acuerdo con las medidas que necesitemos.