Anna Simon: ¿Dónde se ha metido tras largase de ‘Zapeando’?

Anna Simon fue durante mucho tiempo un rostro habitual de la televisión nacional. La catalana ejerció como presentadora y colaboradora en diferentes programas como El Hormiguero, Otra Movida o Tonterías las justas, aunque donde gozó de un mayor protagonismo fue en Zapeando.

Trabajó en el programa de La Sexta hasta el pasado año 2020, cuando abandonó el Grupo Atresmedia para emprender un nuevo rumbo profesional. Te contamos qué ha sido de Anna Simon desde entonces.

ETAPA EN ZAPEANDO

Anna Simon: ¿Qué ha sido de la famosa desde su adiós a ‘Zapeando’?

Anna Simón fichó como colaboradora ocasional de Zapeando en el año 2014, encargándose de la sección «El juego de la semAnna». Tan solo unos meses después, en marzo de 2015, se anunció que pasaba a ser colaboradora diaria del programa.

A lo largo de su estancia en el programa de las sobremesas de La Sexta fue incluso presentadora sustituta en varias ocasiones. En el año 2017 logró hacerse con una Antena de Plata por su colaboración en el programa.

Durante seis años ha sido parte de Zapeando, una relación que llegó a su fin en el pasado año 2020, cuando no renovó su contrato de exclusividad con Atresmedia.