Anna Simon: ¿Dónde se ha metido tras largase de ‘Zapeando’?

Anna Simon fue durante mucho tiempo un rostro habitual de la televisión nacional. La catalana ejerció como presentadora y colaboradora en diferentes programas como El Hormiguero, Otra Movida o Tonterías las justas, aunque donde gozó de un mayor protagonismo fue en Zapeando.

Trabajó en el programa de La Sexta hasta el pasado año 2020, cuando abandonó el Grupo Atresmedia para emprender un nuevo rumbo profesional. Te contamos qué ha sido de Anna Simon desde entonces.

HARTA DE LOS COMENTARIOS SOBRE SU FÍSICO

HARTA DE LOS COMENTARIOS SOBRE SU FÍSICO

En el año 2017, la excolaboradora de Zapeando estalló asegurando que estaba harta de los comentarios sobre su físico. La catalana fue criticada por su delgadez e incluso se vio obligada a asegurar que no sufría ninguna enfermedad y que su cambio se trataba a la modificación de sus hábitos alimentarios.

«De verdad que lo de la delgadez ya cansa mucho», llegó a asegurar, al mismo tiempo que fue clara sobre este tipo de comentarios: «Los comentarios sobre el físico sólo se hacen de las mujeres. Si está normal, la llaman gorda, si está delgada, dicen que es anoréxica. Otras, yo nunca he oído a la gente decir estas cosas de un tío».