Élite: una relación lésbica para levantar la audiencia en la Temporada 4

La serie española con más fans de Netflix, ‘Elite’ ha anunciado ya el estreno de la cuarta temporada, que tendrá lugar el próximo 18 de junio, fecha en la que los impacientes seguidores podrán empezar a disfrutar de una nueva tanda de capítulos, que empezaron a rodarse el pasado mes de agosto.

Para que la espera no provoque la pérdida de interés, el equipo encargado de la promoción de la serie, está lanzando, como cuentagotas, teasers reveladores, que han disparado la imaginación de la audiencia, generando una expectación máxima.

El primero con el que la ficción quiso empezar a calentar motores, era un breve vídeo donde aparecía el actor Aaron Piper cruzando miradas con Manu Ríos, quien dará vida a uno de los nuevos personajes. En solo dos horas consiguió dos millones de reproducciones en Instagram, y la perspectiva de una nueva trama amorosa entre estos dos personajes hizo que el tema se convirtiese en tendencia en Twitter.

Algo similar ha ocurrido con un nuevo teaser que rebela que la próxima temporada de ‘Élite’ también contará con una relación lésbica. En las imágenes aparece Claudia Salas, que interpreta a Rebeka, en una actitud claramente romántica con una de las nuevas alumnas recién llegada a Las Encinas, llamada Mencía. Las redes ya han bautizado a la pareja como Mebeka.

Está claro que la audiencia quiere novedades, nuevas tramas y nuevos dramas, y a juzgar por las reacciones con estos pequeños adelantos, han conseguido crear un ‘hype’ que hará que muchos estén muy pendientes del próximo estreno.

NOVEDADES EN LA CUARTA TEMPORADA DE ÉLITE

Algunos personajes no estarán en la temporada 4 como es el caso de Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia), Alvaro Rico (Polo) y Ester Expósito (Carla). El descontento por estas perdidas ha sido grande, sin embargo habrá nuevos fichajes que conseguirán hacernos olvidar de los que ya no están. A quienes sí volveremos a ver es a Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar que volverán al colegio a estudiar su último año. Los tres primeros serán readmitidos después de su expulsión por mal comportamiento, y Ander se reincorporará tras haber perdido casi todo el curso a casa de su enfermedad.

Entre los nuevos rostros de ‘Élite’, ya confirmados por la plataforma, estarán Martina Cariddi (Mientras dure la guerra, El guardián invisible), Carla Díaz (El príncipe, El internado), Manu Ríos (Chiringuito de Pepe), Pol Granch (Factor X), Andrés Velencoso (Edha, Velvet Colección) y Diego Martín (Velvet, Tres metros sobre el cielo).