La paella de Pepe Rodríguez a domicilio, a examen: ¿Merece la pena?

Los grandes cocineros de nuestro país, como Karlos Arguiñano, Alberto Chicote o Pepe Rodríguez, entre otros, se esfuerzan por poner cada vez más fácil la preparación de platos de todo tipo. Mientras que algunos apuestan por compartir sus mejores recetas, el miembro del jurado de Masterchef ha decidido ir un paso más allá.

El manchego ha lanzado varios kits de paella con todo listo para que cada persona la haga en su hogar. Incluye el preparado completo y se deben seguir sus instrucciones. Te contamos si merece o no la pena.

KIT PAELLA VALENCIANA DE PEPE RODRÍGUEZ

KIT PAELLA VALENCIANA DE PEPE RODRÍGUEZ

El cuarto producto de Pepe Rodríguez en sus kits Paellísimo es su kit paella valenciana, cuyo precio es de 9,99 euros, al igual que el resto de opciones. Esta es una forma de poder disfrutar de la tradicional paella valenciana.

De esta manera, sin invertir tiempo en ello podrás disfrutar de uno de los platos más populares de nuestra gastronomía, elaborada de manera cuidadosa con ingredientes de primera calidad. Entre ellos se encuentran conejo, pollo, judía verde y garrofó, todo ello sin aditivos artificiales ni gluten.

Su proceso de elaboración hace que puedas disfrutar del aroma, color y sabor tradicional sin tener que hacer ningún sofrito adicional.