Chromecast o Android TV: te ayudamos a decidir cuál es mejor

La vida es una constante dicotomía. Te toca elegir entre dos cosas. Pasa con el mundo del deporte, con la política e incluso con los tipos de restaurantes. Eso sí, si hay un sector en el que siempre hay dudas entre dos opciones es el tecnológico. Y hoy ha llegado el momento en el que tienes que elegir entre Chromecast o Android TV. Seguro que es una de las dudas que más tenido y que has preguntado a tus amigos ‘los que saben’ de informática.

Pues no hace falta que preguntes más a tus amigos porque nosotros te vamos a ayudar a decidir cuál es mejor aparato para reproducir contenido en streaming desde tu dispositivo en la televisión. Ya sabes que desde aquí puedes verlo todo, incluso contenidos que tengas en tu móvil o en tu ordenador. Toma nota.

Aparato para reproducir contenido en streaming

Aparato para reproducir contenido en streaming

Muchos de tus amigos te habrán hablado de que a través de su televisión pueden ver todos los partidos de fútbol, todas las series, todos los canales del mundo y encima pueden conectar su teléfono móvil y ver los vídeos de Youtube. ¿Magia? No. Simplemente tienen un aparato para reproducir contenido en streaming.

Pocos son los domicilios en los que no hay uno. Y es que una gozada poder ver todo con un solo aparato. Aunque es cierto que la gran duda viene cuando hay que elegir entre uno. En el mercado hay varios modelos pero los más conocidos son Chromecast y Android TV. Vamos a analizar los pros y contras de cada uno.