Cosas curiosas y útiles que puedes hacer en Windows 10 y no lo sabías

El sistema operativo Windows 10 no es solo esa herramienta que se te cae en el primer momento o que te pide actualizar cuando tienes más prisa. Es, sin duda, una herramienta muy útil y que nos sirve para hacer cosas curiosas y útiles, y que seguro que desconocías. Ahora bien, hay que saber buscarlas porque no están al alcance de todos. Toma nota porque lo vas a agradecer.

Ya te hemos demostrado que el sistema operativo de Microsoft es muy completo u esconde trucos y funciones muy útiles que pueden pasar desapercibidas para la mayoría de usuarios. Ahora bien, hay que encontrarlos porque estos atajos puedes ser más ordenado, más productivo y, sobre todo, más rápido a la hora de trabajar o estudiar en el ordenador.

Los comandos de Windows

Los comandos de Windows

Muchas veces nos compramos un Ferrari para llevarlo en cuarta. Así puede ser el resumen de del Windows 10, sin duda, una potente herramienta pero a la que no siempre sacamos el máximo rendimiento. Y es que podemos sacar provecho desde el portapapeles hasta la calculadora. Por ejemplo, puedes copiar varias frases o códigos e ir saltando de uno a otro con el teclado para pegarlos en algún formulario.

También puedes usar los famosos emoticonos ocultos entre los comandos de Windows u organizar el escritorio de forma rápida cuando se te están acumulando todas las ventanas que tienes abiertas. Te contamos algunos de los trucos que puedes hacer con este sistema operativo para hacer de tu vida algo más útil.