Cosas curiosas y útiles que puedes hacer en Windows 10 y no lo sabías

El sistema operativo Windows 10 no es solo esa herramienta que se te cae en el primer momento o que te pide actualizar cuando tienes más prisa. Es, sin duda, una herramienta muy útil y que nos sirve para hacer cosas curiosas y útiles, y que seguro que desconocías. Ahora bien, hay que saber buscarlas porque no están al alcance de todos. Toma nota porque lo vas a agradecer.

Ya te hemos demostrado que el sistema operativo de Microsoft es muy completo u esconde trucos y funciones muy útiles que pueden pasar desapercibidas para la mayoría de usuarios. Ahora bien, hay que encontrarlos porque estos atajos puedes ser más ordenado, más productivo y, sobre todo, más rápido a la hora de trabajar o estudiar en el ordenador.

El portapapeles

El portapapeles

El portapapeles es de esas herramientas que tiene Windows 10 pero a la que no sacamos el máximo rendimiento. Es la función de copiar y pegar pero a lo bestia. Sin necesidad de instalar nada, puedes usar el portapapeles con comandos y jugar con distintos textos y elementos para copiar y pegar.

 Eso sí, para poder hacerlo tienes que habilitar la función del Historial del Portapapeles. La encontrarás en la Configuración de Windows. Después, activa el historial. La sincronización entre dispositivos también puede serte de mucha utilidad, aunque necesitarás tener la aplicación Your Phone instalada en tu Android para que esto funcione. Ya verás cómo es de mucha utilidad.