Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si abusas de la cerveza

La cerveza se volvió una de las bebidas más consumidas en esta cuarentena, debido a que muchos optaron por hacer reuniones intimas en sus casas, donde  la principal bebida era esta. La cerveza si se bebe con moderación no tienen ningún efecto adverso en nosotros, de hecho es hasta beneficiosa para la salud.

El problema es cuando abusamos de la cerveza, debido a que ya en estos casos si puede ser perjudicial para salud, como toda bebida alcohólica. En este artículo se mencionan algún de las consecuencias más importantes en caso que bebamos en exceso cerveza.

 El alcohol nunca es bueno para la salud

 El alcohol nunca es bueno para la salud

Si hay algo que está comprobado es que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para salud, por diferentes motivos. Las bebidas alcohólicas deterioran tus órganos de forma acelerada, además de tu estado  físico y mental.

La cerveza aunque no tenga mucha concentración de alcohol, sigue siendo una bebida alcohólica, por lo que su consumo excesivo puede ser muy dañino para nuestro organismo. El alcohol siempre y cuando sea consumido en porciones moderadas no será perjudicial para tu salud.