sábado, 15 mayo 2021 01:37

Gadgets curiosos que puedes encontrar en Primark

el corte ingles

Si tenemos que hablar de una de las tiendas que más ha triunfado, desde su llegada, en España, es el Primark. En su interior, podemos encontrar un sinfín de moda, belleza e incluso objetos perfectos para los niños o para triunfar en la tecnología. Parece que el gigante irlandés lo tiene todo, y no por nada es uno de los establecimientos más visitados de nuestro país.

En el caso de tener que destacar algo malo es que no podemos adquirir nada de lo que ofrece en su catálogo a través de la web. Sin embargo, eso nos obliga a ir de forma presencial a alguno de sus puntos y poder interactuar de forma directa con sus productos. ¿Te imaginas un lugar donde puedas vestir a tu mascota de los personajes de Disney? Aquí también lo puedes hacer.

Seguro que aún no lo has visto todo. Descubre algunos gadgets curiosos que puedes encontrar en Primark.

Portavasos originales en Primark

portavasos primark

Para nuestros planes de piscina, no podemos dejar de visitar Primark para encontrar una serie de productos de lo más originales. Es el caso, por ejemplo, de sus portavasos hinchables, decorados con los personajes de Disney más queridos.

Este, en concreto, lo encontramos de Stick. Sin embargo, también podemos encontrar otros como Mickey Mouse, uno de los más conocidos de la marca. Es perfecto porque lo podemos inflar para mantener nuestras bebidas frías en el interior de nuestra piscina. O, debido a su buen tamaño, también para darnos el gusto de meterlo en nuestra bañera.

Lo que mejor encontramos, sin duda, es su buen precio. Por tan solo 2 euros, podremos hacernos con uno de ellos. Aunque, por ese dinero, podemos hacernos con más de uno y tener en nuestra casa una colección de todos los personajes que ha sacado la tienda este verano.