¿Dónde se ha metido Mariló Montero tras su marcha de TVE?

Mariló Montero siempre ha sido una de las periodistas y presentadoras más famosas de nuestro país. En el año 2016, después de haber estado durante muchos años, enc concreto siete, presentando «La Mañana» de TVE, a todos nos sorprendió su marcha del programa. A partir de ese momento, decidió poner tierra de por medio y comenzar una nueva vida.

Aunque pocas han sido las ocasiones en las que la hemos vuelto a ver en la televisión, parece que ahora, tras haber pasado unos años al otro lado del charco, ha vuelto a España para quedarse y recomenzar justo donde su carrera tomó impulso: en la cadena Canal Sur.

¿Le perdiste la pista? Descubre qué ha sido de Mariló Montero tras su polémica marcha de TVE.

Una gran sorpresa: Mariló Montero volvió a los informativos de Canal Sur

marilo montero canal sur

Después de haber conocido su paso por Nueva York, poco sabíamos de la nueva vida de Mariló Montero, al margen de lo que podíamos leer en su blog. Por eso, a todos sorprendió cuando reapareció en los informativos de Canal Sur, catorce años después de estrenarse en esa misma cadena.

Esta aparición supone un nuevo comienzo para la periodista, que parece haber querido volver a sus orígenes, ya que en esta cadena comenzaba su trayectoria como redactora en el año 1995.

Tras su marcha de Canal Sur hace años, tuvo la oportunidad de trabajar en «Noticas 1» hasta el 2000, aunque volvió al programa entre 2001 y 2006. En la actualidad, en Canal Sur es donde sigue trabajando, aunque su éxito no tiene nada que ver con el que tenía en TVE.