Bershka tiene los ocho monos más buscados de esta primavera

Bershka, la firma de tiendas de ropa perteneciente al grupo Inditex, fundado por Amancio Ortega, es una de las cadenas preferidas por las consumidoras de nuestro país, en gran parte por ofrecer artículos de tendencia con una buena relación entre calidad y precio.

En su catálogo actual podemos encontrar algunas prendas que están siendo muy solicitadas, como es el caso de sus monos. Por este motivo, te traemos los monos más buscados en las tiendas de Bershka esta primavera.

MONO CORTO CUELLO HALTER

MONO CORTO CUELLO HALTER

En el catálogo de Bershka hay monos para todos los gustos y preferencias. Entre ellos uno de los más buscados es este mono corto cuello halter, que está disponible tanto en color negro como en arena por 22,99 euros.

Confeccionado en viscosa (75%) y lino (25%) es un modelo muy interesante con cuello halter y cierre mediante lazo en la parte superior trasera. Es un modelo perfecto para esta primavera y verano, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de crear tus looks.

De hecho, es un mono que puedes utilizar tanto para estilos de vestir más casuales como si buscas formalidad. Por su calidad y precio es una prenda básica para lucir en los próximos meses.